![]() |
| Ideogram |
"El hombre es justificado por fe sin las obras de la ley." (Romanos 3:28)
"Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo; por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes." (Romanos 5:1-2)
𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐅𝐈𝐃𝐄
Acostumbrados a vivir en una sociedad en la que todo tiene un precio, a muchas personas les cuesta mucho entender el "sola fide", solo la fe.
¿Estamos diciendo realmente que no hace falta nada más? ¿En serio?
Pues sí. Cuando hablamos de que solo la fe salva queremos decir exactamente eso. Que los hombres no tenemos nada que ofrecer a Dios para comprar o pagar el precio de nuestra salvación. Que todos somos pecadores (Romanos 3:23) y que aún así, sin merecerlo, Dios nos ofrece ese regalo. El regalo de la vida eterna.
Sí, la salvación que Dios ofrece es un regalo. Y un regalo que tenemos que aceptar por fe. La fe es la mano que se extiende para recibirlo. Es aceptar lo que la Biblia nos dice sobre Dios. Es aceptar a Dios mismo, sin reservas.
La fe es un reto que merece la pena asumir, porque el regalo De Dios es la vida eterna. Conocer a Dios y a Jesucristo, nuestro Salvador.
"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." (Juan 17:3)



.jpeg)
